Microfluidizador® Procesadores de Alto Cizallamiento

Microfluidics, una division de MFCI Corporation, fue pionero del procesador de fluidos a alta presion que provee productos de capacidades unicas, incluyendo rangos inigualables de disrupción de  celulas , reducción de tamaño de partículas para dispersiones de nanopartículas, emulsiones, liposomas y desaglomeraciones. Los Microfluidizadores son usados regularmente en laboratorios de investigación y desarrollo como así también en operaciones de fabricación y plantas piloto donde la subida a escala es garantizada por Microfluidics. La Tecnología del Microfluidizador es ampliamente utilizada en las siguientes industrias: Farmaceutica, biotecnologia, tintas digitales, microelectronica, alimenticia, quimica y cosmetica.

Microfluidics ofrece una linea completa de procesadores de flujo para la desaglomerización y dispersión uniforme para partículas submicronicas y la creación de emulsiones y dispersiones. Estos procesadores de Microfluidización superan las limitaciones de otras técnicas convencionales de procesos utilizando flujos de altas presiones que chocan a velocidades extremadamente altas en microcanales precisamente definidos. Altas fuerzas de cizallamiento e impactos actúan sobre los productos para crear dispersiones y emulsiones mas uniformes y finas que no pueden ser producidas por otras tecnicas.

Para mas información de Microfluidics y sus productos, por favor contáctenos al número abajo indicado. Ustéd también puede utilizar los botones navegadores para visitar a nuestra página web en version de Inglés.